lunes, 10 de diciembre de 2012

PRÓXIMAS RESEÑAS

Libros pendientes

Yo, como me imagino que cualquiera de vosotros, también tengo libros por leer pendientes. Las primeras reseñas sean seguramente sean de estos libros:


El curioso incidente del perro a medianoche
Mark Haddon




Las ventajas de ser un marginado
Stephen Chbosky

Espero leérmelos pronto ya que ambos me están gustando y enganchando bastante y ademas, estoy deseando hacer mi primera reseña literaria.



Tambien me he propuesto releer lo siguiente para poder así hacer unas reseñas como se merecen:

    -Trilogía  Los juegos del hambre
       
    -Septiología Harry Potter

    - Las mil y una noches (selecion de Brian Alderson)

Pronto subiré mi primera reseña y ademas, unos comentarios sobre algunos libros que me he leído y mi opinión sobre ellos.

Xau!

5 comentarios:

  1. Dios, el otro día pensé en pedirte que me devolvieras (ejem, ejem) el de Las mil y una noches para leerlo, pero como mucho trabajo que hacer puede esperar.
    Espero con ansia las reseñas de los libros que has puesto, que fijate que casualidad son mi favoritos del mundo mundial.
    Besines.
    P.D: Sigo diciendo que te animes a leer el de El curioso incidente del perro a medianoche en inglés, que está mucho mejor y es muy fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al libro que me has dejado, cuando quieras te lo devuelvo, que es tuyo.
      Me alegro que sean los libros que mas te gusten y espero que leas las reseñas y opines al respecto.
      El libro en inglés te prometo que lo intentaré, aunque sabes que mi nivel de inglés no es muy bueno.
      Xau!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las ventajas de ser un marginado tiene muy buenas reseñas, aunque yo no sé si me va a gustar, así que de momento lo dejaré de lado. Me gustó mucho la trilogía de los juegos del hambre, aunque para mi gusto En llamas fue un poco repetitivo y el final de Sinsajo muy... así jeje.
    Te sigo. Besos desde el Baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  3. Espero con ganas la reseña de Las ventajas de ser un marginado. Te sigo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Mmm pintan bien al que le tengo ganas es al de Ventajas de ser un marginado, tiene un pinta genial!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar