domingo, 9 de diciembre de 2012

Hola, sí, soy NOVATA.

Hola , me llamo Lydia y tengo catorce años y, como es evidente, soy estudiante.
Aunque este no es mi primer Blog, se podría decir que soy novata, ya que Blogger ha cambiado mucho desde entonces. Espero que este Blog no le deje tirado, ya que me cansé de los otros rápidamente, y soy algo dejada para estas cosas.

Es únicamente para reseñas literarias, y muy raramente para otros.

He decidido hacer este Blog porque, hacia tiempo que pensaba hacerme uno, pero no sabía de qué ni para qué, entonces una personilla me dio una idea y aquí estoy.GRACIAS.

Pues aquí doy como inaugurado Varita sin mago. 


Ante cualquier fallo, ruego que se me comunique por medio de un mensaje o comentario, así poder remediarlo o arreglarlo lo antes posible.

Xau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario